miércoles, julio 22, 2009

Dibujando Return of Jedi (1)

Como dicen: no hay dos sin tres...

Después de haber dibujado una serie de ilustraciones, una de Star Wars, otra de El imperio Contraataca, ¿cómo no iba a terminar esta trilogía con otra dedicada a El retorno del Jedi?
Después de rechazar adaptar el cartel de la película de nuevo (ya lo había hecho con Star Wars, y, además, no me apetecía dibujar más navecillas...), cogí esta imagen lo suficientemente identificaba y añadí a esos "graciosillos" personajes de los que todo el mundo habla pestes, los Ewoks.
Ahora toca rematar la faena y entintar el dibujillo...

ACTUALIZACIÓN 24/07/2009: He añadido la imagen de referencia que he utilizado.

3 comentarios:

JM Beltrán dijo...

jajaja, que cachondos los Ewoks salidos estos XD.
Y has cumplido además todos las fantasias eróticas de cualquier friki que se precie y le has quitado el bikini dorado a la princesa. Eres nuestro ídolo.

Eso sí, si el de antes era el imperio contraataca, la espada de luke tiene que ser azul, que leches, es importante porque era la espada de su padre, y la verde es la que se fabrica el tras perder la mano.

AleS dijo...

¿Espada? ¿Azul? ¿Verde? Pero, ¿de qué espada hablas? Si no he dibujado ninguna espada, bueno, sí, la había dibujado pero un tercer Ewok se la ha robado a Luke. Lo que no recuerdo es de qué color era...

JM Beltrán dijo...

jejeje, me refiero a la ilustración a color, obviamente, porque es la única que es a color y tienen sentido mi conmentario, que por otra parte es tan asquerosamente frikoso que merece ser ignorado y pisoteado :P