jueves, septiembre 24, 2009

Vuelta al cole


Desde hace unas semanas he vuelto al curro. He vuelto al cole, lo cual hace que el tiempo que dedique a estar sobre la mesa de dibujo será menor. Estos días he dedicado parte del tiempo a hacer limpieza y a reciclar -tirar al cubo de papel-muchos trabajos del curso pasado. Entre ellos, y entre los que he rescatado, estaba esta tira donde uno de mis alumnos me convirtió en personaje de cómic. Ese pequeño detalle un tanto narcisista ha evitado que termine devorado por una maquina trituradora de papel.

2 comentarios:

Fº Javier Sánchez dijo...

jejeje, menuda porquería de tira pero mola porque sales tu, eso si, ¿No serás del Barça de verdad no?

AleS dijo...

Bueno, bueno, FºJAVIER, tanto como porquería. A favor de ese chico (de 14 años) decir que jamás había dibujado un cómic y apenas había dibujado algo medio decente en su vida. Para mí tiene una serie de aciertos (uso de la perspectiva, cambios de plano, identificación del personaje), aunque también muchos defectos (de rotulación, de acabado).
De hecho, aun siendo ese chico merengue y yo del Barça -sí, lo soy, ¿paaaaassssssssa algo?-, a pesar de eso y de la tira que dibujó, aprobó la asignatura y con nota.