sábado, agosto 18, 2007

EL SEÑOR ME CASTIGARÁ POR LO QUE HE HECHO

Hay mil cosas que me ponen de los nervios. Y no las voy a enumerar todas porque no habría espacio suficiente en este blog, pero si lo hay para una de ellas: es cuando alguien dice “porque en nosequé país de Europa (normalmente uno de Alemania para arriba) se hace esto y aquí podríamos hacer igual”. El “esto” suele ser algo muy práctico en ese país pero que aplicarlo a España sería una soberana gilipollez. Ojo.
Suele ser gente algo zopenca y con alarmante complejo de inferioridad (curiosamente en su gran mayoría políticos) la que hace este tipo de comentarios y transmite la sensación de que en el resto de Europa se hacen mejor las cosas. Y peor, añadiría yo. Porque si no cómo se entiende que el canal público finlandés YLE 1 emita todos los días, de lunes a viernes, la reaccionaria y cazurra serie española Los Serrano (para ellos, Serrano Perhe). Tiene delito que en estas semanas que he estado en Finlandia desayunara viendo una serie de la que he echado pestes y que también está incluida, por supuesto, en mi infinita lista negra. Lo que hace encender la tele y no comprender ni papajota de lo que te cuentan. Ay, seguro que el Señor me castigará por lo que he hecho.

La prueba del delito o algo.

No hay comentarios: