martes, noviembre 06, 2007

EL "NUEVO" PRINCIPE VALIENTE


Portadas de la edición de Caldas.

Parece ser que las presiones de Planeta DeAgostini han sido las responsables de que King Features Syndicate, propietario de los derechos, haya obligado al editor, Manuel Caldas, a que la edición limitada en blanco y negro de El Príncipe Valiente sólo pueda venderse por correo y no, como hasta ahora, en las librerías españolas. Y es que algunos como dicen en mi pueblo ni comen ni dejan comer, porque si la chapucera edición coloreada de Planeta dejaba mucho (pero mucho) que desear, ésta es absolutamente maravillosa. Dibujos limpios, manchas y suciedades eliminadas, restauración y traducción mimada, y formato (27 x 38 cm) espléndidamente grandioso. Una gozada, de verdad.
El volumen 3 está ya fuera de imprenta y puede solicitarse ya. Llegar a la cifra de 300 ejemplares –un número irrisorio por otra parte- aseguraría un cuarto volumen y la continuidad de esta edición. Para solicitar tanto este tercer volumen como los números anteriores –porque están prácticamente agotados-, basta escribir a:
Manuel Caldas
Apartado 222
4490-909 Povoa de Varzim
Portugal
Esperemos que seamos muchos los que nos animemos a comprarla y así poder ver cumplido el sueño de tener la colección de EL PRINCIPE VALIENTE -¡¡por fin!!- completa. Y si es ésta, mejor.Y es que, como decían por ahí: lo mejor está todavía por llegar!!
Después de pasarme por correos...

2 comentarios:

Carlos dijo...

Hola, sólo unas anotaciones. yo solicité a Manuel Caldas los volúmenes 1, 2 y 3. El 2 resulta que no lo tenía disponible, pero hay muchos en la Casa del Libro, que se pueden comprar por correo, o en la tienda de Gran Vía (Madrid), al menos. Por otra parte, los volúmenes que pedí directamente a Caldas me han llegado en perfectas condiciones, así que a nadie le eche eso para atrás.

Un saludo.

AleS dijo...

Sí, efectivamente, el número 2 no lo tiene pero se puede comprar en la Casa del Libro sin problemas (por ahora).
Y sí, también, el envío de Caldas llega perfectamente (y rápido).
Otro saludo.