jueves, diciembre 27, 2007

KAME HOUSE CÓMICS

Ayer abría sus puertas una nueva tienda de cómics en Granada. Hoy, de hecho, todavía sus dueños, Luís y Juan, estaban abriendo cajas y colocando los cómics en las estanterías con la inestimable ayuda de Kenny "El Cazador de Rayos" Ruíz. Un amiguete. Kame House desde hoy a parte de ser la isla del Maestro Mutenroshi es un sitio al que puedes acercarte, después de tu cafelico en el Cómics & Café, a buscar tanto cómic americano, europeo o manga como merchandising de lo más variopinto. De hecho, como promoción especial de apertura con la compra te regalan una ¡¡¡Bola de Dragón!!! Así que, por fin, podrás ¡¡¡¡conseguir las siete!!!!
Y para terminar dejo lo más interesante: Kame House Cómics tiene previsto una serie de actividades de animación alrededor del cómic -que por otra parte en Granada incomprensiblemente nunca ha habido- como firma de autores o exposiciones de originales.

3 comentarios:

JM Beltrán dijo...

jo, que cosas más interesantes se hace en graná, deberíamos aprender.

Rad-wulf dijo...

Pues curiosamente, ayer por la noche vi que por la avenida Mediterraneo, a la altura de las pistas deportivas donde ponen la feria, hay una tienda de cómics que se llama igual y de la que desconcía por completo su existencia. Lógicamente estaba cerrada, pero en cuanto tenga tiempo me pas a ver que tal esta...

Kame House Comics dijo...

Hola me llamo Luis y soy el "numero 2" de Kame House Comics.
Resulta que en Almeria casi al mismo tiempo que nosotros han abierto una tienda de comics con el mismo nombre... o nosotros con el mismo que ellos... en fin, no tenemos nada que ver una tienda con la otra salvo la originalidad del nombre y el buen gusto jejeje.
Un saludo y os esperamos en Kame House (hablo de la de Granada ^-^) Ah y Ales, muchas gracias por la reseña en tu blog.