viernes, octubre 24, 2008

Encuentro de humoristas en Granada.


El humorista argentino Martín Favelis ha organizado por segundo año consecutivo este Encuentro Internacional de Humor Gráfico. A lo largo de los días 24 y 25 de octubre, y en diferentes ubicaciones de la capital granadina, se llevarán a cabo una serie de actividades entre las que destacan varias exposiciones, sesiones de caricaturas, charlas o el mural colectivo que realizarán los invitados a este encuentro.
Entre los invitados están Asier Sanz, Idigoras & Pachi, Kap, Juan Carlos Contreras o los granadinos Mesamadero y Carlos Hernández, además de Jose Luis Prats "Ozeluí", autor del cartel. Ah, bueno, un servidor también está invitado y andará por ahí.

PROGRAMA:

Viernes 24. 20:30 horas. Inauguración de la muestra "El Viernes" en la Fundación Andaluza de Prensa (Calle Escudo del Carmen, 3).

Sábado 25. 10:30 horas. Inauguración de la muestra "Semana Santa" en el patio del Ayuntamiento de Granada (Plaza del Carmen). Presentación del catálogo "Granada. Semana Santa Internacional".
12:30 horas. Conferencia "Humor y turismo forzado", a cargo de Osvaldo Macedo de Sousa, en el salón de actos de la Residencia de la Universidad de Granada Carmen de la Victoria.
18:00 horas. Mural colectivo y sesión de caricaturas en la Fuente de las Batallas.

2 comentarios:

Rad-wulf dijo...

No te pierdes un sarao, joío!! :P

AleS dijo...

La exposición "Semana Santa" permanecerá abierta hasta el día 31 de octubre.
Y, bueno,Radwulf, me he perdido la visita a la Alhambra este domingo y la visita en el bus turístico a Graná... eso era demasiado HEAVY pa mí.