lunes, octubre 20, 2008

Superjoven y las adaptaciones fulañas

Los amigos de Planeta Duna en su programa radiofónico han creado una nueva (y cachonda) sección: "Adaptaciones fulañas". ¿Qué es una fulaña? Pues cuando adaptan un cómic al cine y la cagan del todo. Han empezado con la inminente adaptación de "Dragon Ball" y semanalmente hablarán de nuevas muestras vergonzantes e infumables de cómo se puede destrozar un buen cómic.

Como sabéis las tiras de Superjoven están narrando en estos momentos la visita de nuestro héroe a la I Convención de Superhéroes y Payasos en Pijama del Bajo Andaráx. Así que, en un alarde de frikismo extremo, Superjoven se ha animado a participar en este brainstorm de penosas adaptaciones. Se os anima a que déis vuestra opinión de cuál es la peor fulaña y entre todos hagamos una tira que será publicada en FANDECOMIX el día 31 de octubre. ¡¡Dejad vuestro comentario fulaño!!

3 comentarios:

Fº Javier Sánchez dijo...

¡Gran iniciativa Mike!, y gracias por dar publicidad al pograma, esperemos que os guste todas las semanas.

JM Beltrán dijo...

Jajaja, que bueno sería que existiese esa convención ... o que miedo.
Gracias AleS, a ver si alguien se anima, que seguro que todos recordamos alguna adaptación fulaña.

AleS dijo...

pues vamos a animarnos con ejemplos. a mi se me ocurre la peli de FLASH GORDON que no salvaba ni la música de Queen. O también la CATWOMAN con Hale Berry o ELEKTRA. ¡¡vayas fulañas!!