sábado, febrero 07, 2009

En la NEW YORK COMIC CON



Esta era la impresionante cola que había este mediodía para entrar en la New York Comic Con. No sé qué cifras visitantes manejará esta convención pero os aseguro que no necesitan, como algunos salones de España, hinchar los números. Ahí estaba yo como un Jabato a primera hora y he tardado 40 minutos en entrar al espacio de stands tras hacer una laberíntica cola.
Para que os hagáis una idea de lo sobredimensionado de este evento he de deciros que tras 5 horas no he terminado de verlo del todo. Venta de originales de cómic, firmas y commissions de los autores más hot del momento -Jim Lee o Leinil Francis Yu, por ejemplo-, estrenos y premiere de series de tv, de presentaciones y adelantos de nuevas colecciones, muñecos -algo así como un millón de figuricas y complementos-, cómics antiguos, ofertas del 50% en paperbacks y prestiges, videojuegos, manga y todo lo que se puede encontrar en un megaevento similar en España pero multiplicado por... ¿5? ¿10? Una locura, vamos.

3 comentarios:

Ferran Delgado dijo...

Rafa, ¡a disfrutarlo, que es una experiencia única!

Que sepas que estamos ansiosos por ver tus informes, videos y fotos, así que no te cortes y descubre tu faceta periodística!

Un abrazo.

f.carmona dijo...

Ostras, ahi no se ve tanto friqui disfrazado como en los salones de aqui.

Y luego dicen que los americanos son raros.....pos anda que nusotros.

JM Beltrán dijo...

Oooooh como mola, que envidia más verde y más mala tengo :P