viernes, febrero 20, 2009

Nuevos enlaces de amigetes

Pues sí, he actualizado mi listado de "Amigetes" y he incorporado nuevos links de amigetes (nuevos y viejos) que me parece bastante interesantes. Pasemos lista a ver si falta alguien:
- Luis Altadilll, viejo amigete de Barcelona que tenía un poco olvidado. Humorista y cinéfilo, "fobias" ambas tema central de sus tiras Mad About Films.
- Fran Carmona, otro viejo amigete, esta vez de El Ejido, Almería. Hace un par de meses publicó su segundo cómic, el casposo y divertido Operación Gorrión, y desde entonces andaba pendiente dar a conocer su blog. Un fenómeno el tío.
- Javier Mesón, imprescindible blog de actualidad con el personaje más popular de Jordi Bernet, Torpedo. Reseñas, listados, novedades, artículos, entrevistas y noticas en general (muy acertadas) es lo que nos ofrece este amigo. Además, Javier, lleva a la vez otro blog dedicado al mundo de la historieta no menos interesante, El coleccionista de tebeos.

1 comentario:

JM Beltrán dijo...

Que humor más raro tiene tu amigo Altadilll, pero el de los cines me hizo gracia (el del plasma no lo he terminado de pillar, pero yo es que soy un poco raro) y la estética de las tiras también con esa mezcla real y ficción.

Y vaya peaso articulo Torpedo de Mesón.

De Fran no digo na porque todo lo que diga se queda pequeño. Monstruo va bien.