jueves, mayo 07, 2009

De compras por: PARÍS




Bueno, tras Helsinki, Londres y Nueva York, ahora ha tocado irme de compras de cómics por París. He pasado el puente de mayo allí. Y aunque entiendo aún menos francés que inglés no pude resistirme a visitar -además de la Torre Eiffel, Notre Dame, Museo Picasso, etc.- alguna tienda de tebeos parisina.
La elegida ha sido la céntrica Album que está en el Boulevard Saint-Germain. En realidad, en las dos que hay en ese cruce con St. Jacques. En una podemos encontrar fundamentalmente material americano DC y Marvel con una amplia sección de material de importación y de coleccionista con números originales pertenecientes a las décadas de los 60, 70 y 80.
En la otra -hay 5 en todo París y 26 en toda Francia de esta tienda franquicia- nos encontramos con los títulos clásicos y no tan clásicos franco-belgas. Aquí tuve la oportunidad de tener un adelanto del último título de la serie Spirou, dibujada por Jose Luis Munuera, y cuya edición en castellano es inminente. De hecho, el ver la magnífica pinta que tenía me condujo a cometer una pequeña locura... aunque esto es otra historia.



2 comentarios:

Fº Javier Sánchez dijo...

¡Oivá! la Esthercita de carne y hueso es clavaíca a su personaje de papel. jajaja.
Y que grande está ya, te haces viejo compañero.

JM Beltrán dijo...

Nos hace viejos a todos, compañero.
Junto con las de Santi de las niñas mas guapas que he visto. Sin duda le ha salido a la madre XD

AleS, tio, que manera de poner los dientes largos al personal.