lunes, octubre 26, 2009

Haciendo amiguetes...

En el pub Boulevard. De izquierda a derecha: El Bute, Enrique Bonet, José Luis Munuera, mi brazo, Chema García, Paco "Subterránea" Cano y...Hum... esto... Lo reconozco, llevaba ya unas cuantas cervezas de más.


Este fin de semana ha sido bastante relajado. Al menos en el sentido del garabateo, porque movidito sí que ha sido. Quitando mi colaboración semanal en Fandecomix con las tiras de Superjoven, el resto ha sido fuera de la mesa de dibujo. A destacar la presentación el sábado tarde del último álbum de José Luis Munuera, El juego de la luna, con guión de Enrique Bonet. Tras la presentación en Subterránea la fiesta continuó en un bar cercano, lugar donde junto a los autores nos reunimos algunos amiguetes de muchos años de correrías granainas por fanzines y revistas de nuestra época estudiantil. Nos pusimos al tanto de nuestras vidas y descubrimos que todos tenemos un pequeño huequecito en el ciberespacio donde contamos nuestras paridas particulares. Así que desde el día de hoy se incorporan los blogs de Carlos Hernández, Miguel Osuna "El Bute", Chema García, Maz! y ya puestos el de José Luis Munuera y de, por supuesto, Miguel Ángel Alejo.

2 comentarios:

Carlos Hernandez dijo...

Hasta que el Alejo o algún evento nos vuelva a reunir a todos, que mola, eh?
(ompare, te uro que ahora mismo estoy escuchando por la ventana ensayar a los pirados de las procesiones de semana santa, la madre que los parió).
Lo próximo es el estreno de lo nuevo de Chema en la Fnac de Madrid el día 13-N, pero con lo caro que es el ave...

f.carmona dijo...

Que suerte. Me quede con las ganas de ir, pero con el curro que tengo no paro ni los domingos.

Espero poder conocer a munuera en las jornadas de Almeria. Es uno de mis idolos.