lunes, octubre 19, 2009

SUPERIOR II: Del lápiz a la tinta.

El otro día os mostré los lápices de esta página. Ahora, una comparativa de ella tras su entintado con algunas (ligeras) modificaciones sugeridas por el guionista.

Comparativa de la página 14 de SUPERIOR II

5 comentarios:

Carlos Hernandez dijo...

¿Por qué se titula Superior un tebeo de zombis?
Hola Rafa! soy el Carlitos, vivan los muertos!

AleS dijo...

¡Coño, Carlitos! Bueno, la historia empezó hace ya unos años y puede ser un poco largo de explicártelo. El mes que viene voy a acercarme a Sevilla si quieres quedamos y te lo cuento ;)
Pero te adelanto que empezó como un cómic de superhéroes y está "degenerando" en zombies, cuerpos decapitados, sangre y vísceras por doquier. Y... ¡¡¡ESTOY DISFRUTANDO DE LO LINDO AHORA!!!

CARLOS P. dijo...

Un muy buen trabajo de entintado, y las sombras de la última viñeta están muy logradas. La verdad es que se nota todo el curro que tiene. Un saludo.

AleS dijo...

Pues CARLOS PUYOL te adelanto que ya estoy pensando retocar la última viñeta. No terminé del todo contento con ella. Sobre todo con la explosión de sangre del personaje en segundo término y he encontrado otra solución que creo que dará más claridad a la composición.

Carlos Hernandez dijo...

Yastoi aquí, jeje, buen rato el otro día, ahora te toca a tí firmar ejemplares de tu tebeo, que a mí me quea todavía lo más grande.

El finde del 20-22 estaré en Graná. Te pillo los rotus y ya quedamos.

Sigue currando.