domingo, noviembre 08, 2009

Dibujan... esto... entintando el cómic de un amiguete

Se trata de un encargo institucional por parte de la Diputación de Almería. No tiene todavía título ni fecha de publicación. Probablemente se editará a mediados o finales del año que viene, aunque puede que al político de turno le entren las prisas y lo quiera para estas Navidades. Como esto no se sabe, he decidido empezar hoy a entintarlo e ir quitándome trabajo de encima.
Los lápices son del amigo Juanma Beltrán y a lo largo de los próximos meses os iré informando de todo lo que rodea este trabajo.
Os dejo mientras tanto con una comparativa de la primera página:

Primera página de lápices (BEL) y entintado (AleS)

6 comentarios:

Fº Javier Sánchez dijo...

Pero tio, no seas perraco y cierra las líneas que luego tengo que colorearlo yo, jaja.

namuras dijo...

Wow... es toda una experiencia ver un Beltrán entintado por tí :D La mezcla de los dos estilos es muy llamativa, para los que os conocemos bien :)

AleS dijo...

JAVI, no seas perraco tú con el coloreado, capaz eres de colorearlo con el bote de pintura... ¡¡¡dale a la brocha, hombre!!! Y por capas como Dios manda!!!

f.carmona dijo...

Hala, ya te has cargado los lapices de juanma.

Ya te vale.

Eva dijo...

Hola, Ales:
Sigo las novedades de tu señor blog. Y eso, te dejo una noticia sobre el cómic:
http://eldiadelcomic.blogspot.com/

JM Beltrán dijo...

jejeje, a mi me gusta como lo está haciendo, a mi me gusta hacer las líneas muy claras y tal, pero este despliegue de tramados y demás le da un aspecto mucho más rico, creo.