lunes, abril 26, 2010

SUPERIOR: Acto III Step by step

La idea no es destriparos el final de esta historia. Por eso sólo os mostraré la primera página (de 10) de este tercer acto y conclusión este cómic que me ha llevado demasiado, pero demasiado tiempo dibujarlo. Ahora ando acabando sus últimas cinco páginas y aún así no veo el momento de verlo acabado. Precisamente la dilatación en el tiempo de sus tres partes ha hecho que muchas de sus páginas las haya redibujado con lo que la sensación de trabajo que nunca acaba se ha acentuado aún más.
Al final del tunel se ve ya la luz y ésta que os muestro sería la primera página del Acto III, desde sus lápices a su versión ligeramente retocada y rotulada y cómo será publicada en los próximos meses. Supongo...



SUPERIOR Acto III Pag.01

3 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Pues mucho ánimo. Esta quedando chulo, aunque parece raro de narices con la musiquilla al final. Seguro que todo se explica cuando se lea al completo.

Unknown dijo...

Yo tambien te mando fuerzas y animos para esas últimas y eternas páginas...entiendo lo que dices, pero eres superior a mi...almenos tienes esa fuerza y lo acabas...eso es muy importante.
un saludo!!

AleS dijo...

JUANMA,pues si te parece raro lo de la música en la última viñeta, espera tú a ver el cómic completo. Vas a flipar!!!
JONA, ya vamos por la sexta, la acabo de terminar esta mañana. Ya sólo quedan 4 páginillas y ya veré en qué nuevo lío me meto...