lunes, septiembre 05, 2011

Entintando a... CARLOS PACHECO, RAGS MORALES y MIKE WIERINGO

Pues eso, ¡¡toma ya!!


Ayer andaba algo aburrido sin saber en qué invertir la mañana del domingo y me pillé este preliminar de la portada de Thor #4 de Carlos Pacheco y me puse a entintarla (sobre una copia).

La verdad, los lápices de Pacheco se han quedado huérfanos desde que Jesús Merino dejó de entintarlos... y no voy a seré yo quien se haga cargo de ellos.


No satisfecho con el despropósito, y viendo que aún había mañana por delante, me dije vamos a probar a entintar algo de Rags Morales. Me cogí una commission de Fantastic Four, hice una copia en A3 y me puse a entintarla y así quedó:

Los fondos se los dejo a los profesionales.
Y como la mañana estaba cundiendo y el pollo con patatas no estaba aún asado del todo, me saqué de la chistera otro dibujillo, esta vez de Mike Wieringo, y empecé a ensuciarlo -nunca mejor dicho-. Esta vez dejé el pincel, la tinta china y los rotuladores rotring a un lado y me puse directamente con los Uni Pen...


Y todo esto pà qué, pues pà nà. Una forma más de perder el tiempo. Unos aprovechan y sacan a los niños al parque y otros se tiran la mañana del domingo durmiendo a pierna suelta. Yo ayer, aprovechando que hacía buen tiempo, pues hice un poco de ejercicio.

No hay comentarios: