viernes, noviembre 18, 2011

Alternativa a religión

¿Qué se hace en una asignatura de ESO llamada "Alternativa a la religión"? Pues, básicamente, se les retiene a los niños en clase en plan guardería, ellos juegan a las cartas, charlotean esa hora -dos horas semanales en 3º de ESO-, se les pone cualquier estúpida película que les guste a ellos o pierden el tiempo de algún otro modo.
Eso ocurre salvo que el profesor ogro y despiadado que les imparta la "asignatura" les sentencie una de estas tres únicas opciones: estudiar, hacer ejercicios o leer. Y mientras este profesor tan malvado y sádico intenta aprovechar el tiempo, limitando el ruido de clase a un rumor de fondo, él también y se pone trabajar y garabatea en un papel en sucio la que será la próxima tira de Las Cosillas de Ana y Alex:

Y luego ese funcionario con cara de asesino y sonrisa siniestra, en casa, con música de Gluamato Ye-Yé se pone con los lápices:

Y luego las tintas,... pero eso será mañana que ya es hora de acostar a las niñas y relajarse con un par de episodios de The Walking Dead...

ACTUALIZACIÓN 19/11/2011: La tira finiquitada, aquí.

No hay comentarios: