martes, mayo 28, 2013

Resacón Post FICZONE 2013...

Intenso, exhaustivo, magnífico, agotador, irrepetible, grande... y me quedo bastante corto a la hora de describir este fin de semana en FicZone. Aún estoy de resacón y han pasado ya dos días... Hete aquí las pruebas (gráficas):


PRUEBA Nº1: El sábado por la mañana empezó la cosa con un taller de crowdfunding que impartí y la visita de la exposición de JAN. Y allí me crucé de bruces y sopetón con "El maestro" tras terminar de ver su exposición. No tengo palabras para describir ese SUPER momentazo. Ni para agradecer lo que me había traído dibujado de casa para Superjoven. Una vez más, ¡¡gracias, Carlos!! Y, claro, ¡¡Gracias, Jan!! Y ya puestos, ¡¡gracias, Nacho!!

 PRUEBA Nº2: Por la tarde tocó firmar y atender el stand de HormigAS.Una revistica mú grasiosa y mú loca en la que he tenido el honor de participar junto a dudosos e ilustres nombres como José Luis Munuera, Chema García, Carlos Hernández, JAB, Enrique Bonet, López Rubiño, etc.

PRUEBA Nº3: Por la tarde tocó también hacer una larga cola para las firmas del "MAESTRO".

 PRUEBA Nº4: El domingo por la  mañana Superjoven llegó a FicZone. E aquí el momento de llevarlo a los recintos de Ficzone tras recogerlo del aeropuerto.

PRUEBA Nº5: Firmas y dibujos en el stand de ¡¡¡SUPERJOVEN TE NECESITA!!! Allí estaba Superjoven echando una mano... una mano sobre la otra, y así se quedó todo el día mirando con desconcertante sonrisa de póker al personal que pasaba por delante del stand.

PRUEBA Nº6: Varias HormigAS apoyando a Superjoven en su cruzada (de izquierda a derecha): Chema García, JAB y El Bute.

No hay comentarios: