domingo, enero 22, 2006

BALANCE 2005 (PARTE 5): PREMIOS LA CÁRCEL DE PAPEL



La Cárcel de Papel (o lo que es lo mismo el incombustible Álvaro Pons) pone en marcha una nueva edición de Los Premios de la Cárcel de Papel. Unos premios con una corta trayectoria (tres ediciones) pero con más de 400 votaciones en apenas tres días. Hay dos categorías: jurado y votaciones populares.

El jurado estará compuesto -entre otros- por gente tan (re)conocida como Antoni Guiral, Pere Olivé, David Cuadrado, Jaume Vaquer o Alfons Moliné.
Los premios del jurado se decidirán en dos fases, una primera de nominaciones y una segunda de votaciones finales que proporcionará el resultado final de esta convocatoria el 13 de febrero de 2006.
Las votaciones populares se pueden realizar (podéis realizar) en este blog enviando un formulario o via email. Las categorías son a “mejor tebeo español 2005”, “mejor tebeo extranjero 2005” y “mejor weblog en castellano sobre tebeos 2005”.
Para estos tres premios basta con enviar un mail a premios_comic@lacarceldepapel.com indicando los dos tebeos que consideráis mejores (uno por categoría) y la mejor weblog, o bien enviad el formulario al efecto. Se aceptarán todos los mails recibidos hasta las 00 h. del 3 de Febrero de 2006.
Entre todos los que participen se sortearán varios regalos.
Las bases y mucha más información en el enlace de aquí.
¡Animaos y votad!

No hay comentarios: