jueves, marzo 09, 2006

UN AÑO MÁS, SALÓN ¿INTERNACIONAL? DEL CÓMIC EN GRANADA


Un año más llega el Salón Internacional del Cómic de Granada. Y un año más pues más de lo mismo: mucho bombo que es lo más grande en esto junto al de Barcelona, mucho autor manga por descubrir, mucho stand de merchandising blockbuster y pocos autores de renombre verdaderamente internacional (si acaso Juan Giménez y Stan Sakai).
El cartel lo firma este año Purita Campos, que sigue de gira por España promocionando su Gina y a la espera de la reedición de su serie más popular: Esther y su mundo.
Precisamente entre las exposiciones destacan la titulada Esther en el mundo de Purita Campos, la de Quino y la dedicada al maestro Vázquez.
Y un servidor estará firmando ejemplares de sus cómics en el stand de la asociación de dibujantes almerienses La Duna.
Así que nos vemos por allí, del 9 al 12 de marzo, que aunque uno raje lo suyo de este evento, lo espera año tras año como agua de mayo…

1 comentario:

namuras dijo...

Maldita sea, al final no he podido ir :-( Una asquerosa lesión de última hora me hace estar el fin de semana con la pata levantada.

Me muero de envidia. En fin, divertios, vended muchas "dunas", muchas "cosillas", muchos "vengativos", muchos "fanáticos" y en fin, pasadlo bien, cabrones :-D