martes, febrero 27, 2007

Enganchado



Sí, estoy enganchado a varias series de televisión. De hecho ya me faltan días de la semana para poder verlas todas. Podría mencionar Prison Break, Perdidos, Me llamo Earl, Los Soprano, Mujeres desesperadas o House, pero si tuviera que quedarme sólo con una, no sería ninguna de éstas. No, elegiría a Heroes. Una serie que, sin ser excepcional, se deja ver bastante bien y que en los EEUU compite a la misma hora y el mismo día con la sensación del momento, Lost, manteniendo así un tenso pulso las cadenas NBC y la ABC por hacerse con ese terrible invento llamado share. Desde mayo del año pasado ya se venía hablando de esta serie en diferentes foros y páginas webs españolas. Desde hace algo más de un mes el canal Sci-Fi español la emite todos los jueves a las 22:00 horas, aunque la FORTA se ha hecho con los derechos y la tendremos también en la televisión pública en breve. Y como no me gusta que me destripen los argumentos, no voy a comentar yo tampoco de qué trata; sólo diré que no es el típico producto superheroíco al uso, que Jeph Loeb, un magnífico guionista de cómics, aparece en los créditos y que este sábado 3 de marzo en el susodicho y mencionado canal de pago harán un maratón con los primeros seis episodios junto a un pequeño documental sobre la serie. Puede ser un buen momento para que tú también te enganches…

1 comentario:

namuras dijo...

¿Cómo va a competir con Lost si Heroes se emite los lunes y Lost los miércoles?