jueves, febrero 22, 2007

MÁS NUEVOS LINKS

Seguimos actualizando e incorporando nuevos links al blog. Hay de todo: el blog de un amigete más, el de unos colegas de Almería, una página de información más de cómics en internés o un buscador.
DETEBEOS, la asociación de tebeos y gentes aficionada al cómic que pululan por la ciudad de Almería desde hace más de… ¡leñe, desde cuándo está esta gente por ahí moviendo el tema tebeístico! Yo al menos los recuerdo desde mis tiempos de pipiolo en la E.G.B. y aquel curso de cómic que me dio J. Morata y unas Jornadas antológicas en la Diputación de Almería organizadas por este colectivo con el incombustible e indispensable Diego Cara al frente.
JUAN CARMONA, un amigete de otra asociación de dibujantes de Almería. Andaba un poco perdido el hombre pero al final nos lo encontramos en la web. Ha tenido la feliz y original idea de apuntarse a la moda de los blogs. ¡¿Pero era necesario, hombre?!

ES LA HORA DE LAS TORTAS. En la misma línea de otras webs dedicadas a la opinión, información y crítica del mundo del cómic.
CO-COMICS. Un buscador en internet especializado en cómics y/o tebeos. Como más te guste llamarlo.
Todos ellos se incorporarán de forma definitiva en los próximos días a la barra de la derecha. Mientras tanto pinchad directamente sobre ellos.

No hay comentarios: