Sean Phillips (Sleeper), sin embargo, hace un trabajo bastante aceptable y algunas de las páginas son realmente espectaculares, aunque a veces descuida un poco a los personajes en los fondos. El que sale en este cómic, y casi justifica pagar los 11 euros que cuesta la broma (sin apenas gracia), es Suydam. Arthur Suydam hace unas reinterpretaciones de portadas clásicas Marvel que quitan el hipo, oye. A destacar la impresionante que se ha elegido para la de este cómic, nada más y nada menos que su particular y espeluznante versión de Secret Wars #01. Retoma las portadas de Ditko, Kirby, Miller, Romita Sr., y McFarlane. A destacar sus versiones del X-Men #01, del Amazing Fantasy #15 o la de aquel clásico Amazing Spiderman #50.
Tal ha sido el éxito de esta serie que en los USA va por la quinta edición, Phillips anda dibujando una precuela, se anuncia una continuación de esta serie y hay ya toda una avalancha de what if… con casi todos los personajes de la Casa de las Ideas. En fin, de locos. Pero, ¿quién ha dicho que exista resquicios de cordura en el mundo del cómic?
2 comentarios:
Es un comic que solo busca vender a saco, a traves de sus miticas portadas a lo zombi, pero ¿y el interior...?
ná de ná, ya lo he dicho.
pá quitarse el mal sabor de boca el aficionado a los zombies (un servidor, por ejemplo) irá al cine a ver 28 SEMANAS DESPUÉS y luego echará un vistazo en su tienda habital a ver si ha llegado LOS MUERTOS VIVIENTES 5, del mismo Kirkman pero a años luz de este cómic, MARVEL ZOMBIES.
Publicar un comentario