miércoles, septiembre 26, 2007

PROYECTOS 2007: LOS 4 FANÁTICOS NOW REDUX


En realidad, no es un proyecto de este 2007. Al menos en su 100 por 100. Se trata de una reedición. Eso sí, hay un par de páginas dibujadas ex profeso y algunas ilustraciones. Además, claro, de una nueva portada, que parodia el horroroso cartel (todo hay que decirlo) de la película LOS 4 FANTÁSTICOS Y SILVER SURFER. He de aclarar que nada tiene que ver la susodicha película con este cómic. Y es de agradecer. Sinceramente no sé quién tendría tripas para comprar un cómic que parodie una película tan horrorosa. Por otra parte, ¿no es ya la película en sí una parodia de sí misma?
Este cómic apareció originariamente en junio de 2005 y cerró lo que llamé la “Trilogía Maribel” (junto a LOS 4 FANÁTICOS VS. LOS VENGATIVOS, LOS VENGATIVOS 2) y resultó ser mi mejor colaboración con el guionista y amigo Santi Girón.
Ahora aparece más completo. Con un número de páginas superior al contar, por ejemplo, con dos páginas más de cómic. Lo que aquella vez resultó la única pega del cómic -se nos quedó corto y, por consiguiente, ligeramente cojo, ahora lo hemos podido arreglar quedando la historia más completa.
Para aquellos que no comprasteis el cómic, si todavía no habéis visto la película, pillaros el cómic que os lo vais a pasar mejor. Y para los que lo hicisteis, y veáis que la historia no es exprimiros el bolsillo, podéis leer esas páginas extras ahí abajo, y sin lupa, pinchando sobre ellas, claro. Irían justo entre las páginas 15 y 16. Os recuerdo el título: LOS 4 FANÁTICOS NOW REDUX.
¡¡Ala, qué aproveche!!


No hay comentarios: