sábado, marzo 08, 2008

4 PROPUESTAS PARA LA NUEVA PORTADA DE AIRON MAN.



Tras el comentario del editor me pongo a pensar en alternativas a la que en un principio iba a ser la portada del cómic de Airon Man.
Como podéis ver El Mandarín toma bastante importancia en todas ellas y es que este personaje me fascina. Creo que es una imagen más impactante y llamativa que la del propio protagonista.
La primera propuesta quizás sea la más floja. La más primaria, la que se suele siempre rechazar precisamente por eso, por ser la primera. En ella vemos un primer plano de El Mandarín, plano entero de Airon Man y unas ondulantes líneas tras ambos personajes.
La segunda propuesta es la más descriptiva en cuanto a la historia que se cuenta en el interior. En ella se verían cuatro Airon Mans revolotean alrededor de un Mandarín que no para de lanzar rayos a diestro y siniestro. Típica portada de cómic de superhéroes.
En la tercera propuesta el personaje de El Mandarín centra la atención tanto por su posición en la hoja como por el tratamiento de color, ya que el fondo lo conformarián diferentes escenas-viñetas del interior del cómic viradas en diferentes colores (azul, amarillo, rojo, verde, etc.). Las líneas ondulantes, esta vez, serían en realidad los dedos-garras de El Mandarín con sus respectivos anillos.
Pero es la cuarta propuesta donde El Mandarín toma máxima relevancia. Esta sea la más abstracta con ese retorcido brazo con un dragón recorriendolo hasta terminar en la mano y rostro de El Mandarín. Medio plano de Airon Man en el hueco. Se podría rizar el rizo y se viera esa garra-mano atrapando a Airon Man.
La otra opción sería fusilar el que parece ser el cartel oficial de la peli de Iron Man...

1 comentario:

namuras dijo...

Me gusta la segunda y la cuarta. Si tengo que elegir una, me quedo con la segunda.