viernes, abril 11, 2008

LA PUBLI DE AIRON MAN.


Diversas güebs y medios (Fandecomix, La Cárcel de papel, Dolmen, etc.) ya están anunciando la inminente salida de Airon Man. Tal como ya he comentado se espera que llegue a las tiendas para finales de este mes de abril, la semana justo después del Salón y coincidiendo con el estreno de la película de Iron Man.
Así que mientras todo esto ocurre (el Saló, la publicación del cómic, el estreno de la peli) os dejo con la promo y una pequeña ilustración que aparecerá en el interior del cómic...


Ficha del cómic: AIRON MAN nº1, de AleS y Santi Girón. Magazine en grapa. Superficície: 27,5 cm alto X 18 cm ancho. 24 págs B/N + Portadas y cubiertas interiores en color. Precio: 3,50 euros.
AIRON MAN es emoción a mansalva, acción a toneladas, intriga a raudales, humor a diestro y siniestro y, además, hay una manta de hostias, mamporros, guantazos, mordiscos y porrazos… Prometieron no volver a hacerlo pero aquí están de nuevo Santi Girón (Tartesos) y AleS (Las Cosillas de Ana y Alex) en una nueva parodia de superhéroes. Esta vez, y tras Los Vengativos y Los 4 Fanáticos, han escogido como víctima a Airon Man, y tomando como referencia la película que no han visto decidieron hacer una fiel adaptación de la misma. El resultado un cómic que es un despropósito desde el principio al fin. Muy gracioso, eso siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AleS dijo...

SPAM!!