jueves, julio 09, 2009

Querido editor...



E-mail a FX Pérez, editor de FXGràfic, en relación a SUPERIOR, proyecto del que soy dibujante:
Con relación a la segunda parte (o continuación más bien) de SUPERIOR, reconozco que me he relajado un poco en este encargo. Bueno, un poco, quizás no sería el término más adecuado si tenemos en cuenta que hablamos de su publicación para este mes de julio y no llevo ni la mitad de las páginas dibujadas... Mi intención es acabar estas veinte páginas del segundo acto y las ocho restantes del arco final (¿epílogo?) a partir de septiembre. Para que puedas ver el trabajo avanzado (suena a coña, lo sé) a estas fechas te mando una imagen (la foto que veis ahí arriba) y me comprometo a tenerte al tanto al menos a través del blog del proceso de realización del cómic.
A la izquierda pueden (entre)ver las cuatro páginas ya dibujadas, en el centro los lápices (no acabados) de la sexta y a la derecha la quinta página completamente acabada.
Así mismo, te recuerdo que he redibujado parte del Acto I y que te iré mostrando el resultado final a lo largo de los siguientes días/semanas.
Un saludo,
Rafa Amat (AleS)

1 comentario:

JM Beltrán dijo...

que curioso, esto es como estar en un reality show sobre dibujantes de comics, jeje, como no termines el trabajo lo mismo te nominan, ándete con ojo.