miércoles, enero 06, 2010

Navidades SUPERIORES (8)

Tras el escaqueo de estos días, retomamos el cómic de SUPERIOR con las dos páginas que os prometí.
En la página 18 continuaba el flash-back de la página anterior pero los hechos se sucederían más recientemente y en el guión se sugería imitar el estilo de autores de los 80 como Byrne, Davis, etc. Palabras mayores, vamos. Yo simplemente he intentado hacer un dibujo más clásico y abstenerme de usar el pincel seco. Bueno, al menos hasta el momento donde termina ese flash-back -cuarta viñeta-. Me encanta cómo ha quedado Superior en la primera viñeta. Y Sven en la segunda. Comentar que hay una serie de detalles en esta página que hay que arreglar con el Photoshop, por ejemplo, el traje de Superior en la primera viñeta es negro.

Aquí podéis ver ya cómo queda la página 19. Días atrás os mostraba los lápices de la misma y es ahora cuando uno se puede hacer una idea real de cómo queda esta página. Sobre todo por ver los fondos de la ciudad detruida que en los lápices eran unas simples líneas verticales.
También he añadido una viñeta en negro -que no aparecía en el guión- para enlazar mejor con la siguiente y última página del cómic.

No hay comentarios: