sábado, noviembre 27, 2010

Sesión de firmas en el SALÓN DEL MANGA GRANADA FICZONE 2010


Este fin de semana (sábado 27 y domingo 28 de noviembre) se celebra en Granada el Tercer Salón del Manga FicZone 2010.
Entre las muchas actividades programadas hay una sesión de firmas el dominga a las 12 horas a la cual estoy invitado a participar. Así que allí estaré, vestido de Goku, firmando ejemplares de LAS COSILLAS DE ANA Y ALEX o de LOS 4 FANÁTICOS o de lo que se preste, que luego me invitan a comer y me tengo que ganar la manduca y el bebercio.
Eso sí, intentaremos no quitarle protagonismo a mis compis de mesa y le dejaré alguna dedicatoria al Kenny Ruiz
, a Enrique Bonet, a Chema (García) o a un tal José Luis Munuera.

Tras la sesión de firmas, comida en un japonés -no me preguntéis qué comimos-. En la foto -que no en la mesa, que había muchos más- de izquierda a derecha: José Luis Munuera, AleS, Alica Censurada y Enrique Bonet.

2 comentarios:

Emilio dijo...

A ver cuando te invita MA a las firmas de Expocomic para verte a pachas con Pacheco y Bernet!!
XD

Alicia F Barranco dijo...

Qué guapa mi tocalla, aunque censurada! jaja, muy chulo el Blog Ales, un saludo