miércoles, agosto 25, 2010

¿De vacaciones en agosto?

Lápices de Las criaturas del AleS

Mientras todos andan de vacaciones, uno anda encadenado a la mesa de dibujo como un esclavo del lápiz. En este mes de agosto he estado trabajando en las dos historietas para la revista La Duna, en su especial #13 Multiverso (9 páginas en total); en la colaboración para el periódico La Voz de Almería (1 tira y un ratillo de ná), en el cómic El hombre que huía de la Muerte para un proyecto editorial de David Braña llamada El Arca (4 páginas de cómic); en las tiras de Superjoven para Imagorama (1 tira a la semana); y también estoy metido de lleno en la portada y maquetación de Las Cosillas de Ana y Alex 4 a la que estoy añadiendo material nuevo como esta ilustración que ilustra -nunca mejor dicho- la carga de trabajo que llevo en este caluroso y vacacional mes de agosto. ¿Alguien ha dicho vacaciones?

De arriba a abajo y de izquierda a derecha:
Thoro, Capitán Marica, Mister Fanático, Rocky el Perro Rockero,
La Cerilla Humana, La Coza,
Alex, Ana, Superjoven,
Esther, Alicia,
Batty, ¿Capitán Panychori?,
Zomby Boy.

4 comentarios:

JM Beltrán dijo...

¿pero como se te ocurre?¡¡¡insensato!!! vete de cruzadas o a pescar con caña en las costas de Somalia, pero esto que haces tiene que ser muerte y destrucción XD
Oye que chulo el dibujo de conjunto, me encanta el idilio de Toro y el Capitán marica jejej

Carlos Hernandez dijo...

Ay, suertudo! ya quisiera yo que me crucificaran y me escupieran de vez en cuando! Llevo un año aquí encerrado dibujando la novelita gráfica... ;)

Animo compañero, yo tampoco tengo vacaciones...en octubre hay evento Alejo! nos vemos en Graná.

C.

Fº Javier Sánchez dijo...

jajaja, lo de "capitán panichori" fue el nombre que yo propuse para el personaje este, que gracia, por cierto, lo de thoro a ver cuando lo cambiaís tu y el FX que es copiright de Jan.

AleS dijo...

JUANMA, bueno, alguna escapadita he tenido y algún relax también. que soy un poco exagerao...
CARLOS, nos vemos en octubre y yo llevaré al evento Alejo un volumen de LAS COSILLAS DE ANA Y ALEX 3 firmado y dedicado a vuestra merced.
FºJAVIER, sobre lo del copyright de Thoro, ¡¡que venga JAN a reclamarlo!!... y así aprovecharé para postrarme ante al maestro y pedirle un dibujín