jueves, abril 26, 2007

EVENTOS COMIQUEROS EN EL MES DE MAYO

Cártel anunciador de la Semana obra de Antonio Maldonado.

Podemos decir con toda seguridad y casi sin ningún margen de error que el mes de mayo de este 2007 se presenta como uno de los meses más cargaitos en cuanto a eventos comiqueros se realicen en nuestro país y casi. Y es que casi cada fin de semana del mes entrante existe una celebración del cómic con un nombre u otro. Atención a la variedad de la cosa. Empezamos:

- La Massana Cómic que se celebra en Andorra. Las fechas a partir de este 27 de abril hasta el 6 de mayo. Destaca la presencia anunciada de autores como Pasqual Ferry o David Lloyd con sus respectivas exposiciones. Más información en el blog de TIRAFRUTAS.

- La Semana del Cómic de Almería 2007. Desde el día 4 al 11 de mayo. Nueva ubicación en el Pabellón Moisés Ruiz. Tercera edición ya. Y mucha más informacón aquí, en la página oficial de la Semana.

- Primer Salón Internacional del Cómic de Huelva. A celebrar durante la segunda semana de mayo en la Casa Colón de Huelva.

- 1er Festival del Cómic. Del 17 al 20. En Torroella i L´Estartit. Barcelona. Organiza ayuntamiento del municipio y la todopoderosa Panini. Más información en la página oficial. Aquí.


Un servidor ante tanta oferta sólo podrá asistir a la Semana donde presentará nueva publicación. Próximamente en este blog más información...

No hay comentarios: