miércoles, abril 18, 2007

LECTURAS PRESALÓ (2)


Uno piensa subir al Saló este año después de haber faltado los tres últimos. La agenda la tengo repleta. Casi parece la de un ejecutivo. Y contempla citas, actividades, paseos, compras, comidas con viejos y nuevos amiguetes y, por supuesto, pasarse por la Fira que es lo que se supone a lo que va uno principalmente. Aunque ese pedazo de concierto de Roger Waters en el Palau el sábado no sé, no sé… Bueno, que sí, que se supone que subo fundamentalmente para el Saló.
En mi agenda comiquera tengo subrayado varias charlas: Los autores de cómic en España (jueves 19, a las 16:00 horas), la de La Guerra Civil en Marvel (jueves 19, a las 17:45 horas) o Clásicos para siempre (viernes 20, a las 12:00 horas). También algunas sesiones de firmas como la de Víctor de la Fuente, Alfonso Font o Jordi Bernet.
A parte de las exposiciones propias del Saló, aprovecharé y me acercaré a Sant Andreu para ver la de Bernet “Sombras y luces”.
Ah, la imagen que acompaña este post corresponde con la portada de Apuntes para una historia de guerra, obra nominada a mejor cómic extranjero en el Saló. Salga vencedera o no el día 20 os la recomiendo fervorosamente y si queréis saber más pinchad aquí.

No hay comentarios: