sábado, abril 14, 2007

LECTURAS PRESALÓN (1)

Mi nominado favorito.

Apenas queda una semana ya para que abra sus puertas la mayor feria de cómic, merchandaisin friki y gadgets de lo más insólito y alucinante. Me refiero al Saló del Cómic de BCN, por supuesto. Las listas de novedades de las tropecientas editoriales nos me tienen sumido en sesudos quebraderos de cabeza para ajustar tal volumen dineral a mis modestas arcas de profesor de instituto. Y es que con sólo las novedades saloneras de Planeta uno ya se habría pulido el presupuesto (y paga) del mes de mayo. Uno se pregunta si no podrían llevarse de nuevo este gran mercado y maremagnum de gentíos (algunos lo llaman evento y los más osados el más importante de España) al mes de junio para poder pagar las compras con la paga extraordinaria de verano y con un adelanto de la de Navidad.
Para los interesados en una pequeña orientación de las que podrían ser nuestras compras comiqueras pasaros por aquí o por aquí, que ya están haciendo sus imprescindibles, sus ranking o, simplemente, sus sugerencias (más o menos acertadas).
Aunque creo que no tendría que faltar alguno de los nominados en este Saló, sean premiados finalmente o no. Porque todos los nominados son dignos de premio. Os lo dice uno que se empapao todos estos tebeos y, si me apuran, aconsejaría Psiconautas de Alberto Vázquez. Fundamentalmente porque ha sido la que más me ha sorprendido. Y para los interesados más allá en la compra-saqueo de cómics y demás productos relacionados tangencialmente con el 9º arte, ahí va otro enlace con algunas de las actividades que están programadas: ACTIVIDADES DEL SALÓN DEL CÓMIC DE BCN.

No hay comentarios: