martes, febrero 12, 2008

AIRON MAN. SEGUNDA ACTUALIZACION DEL DÍA.



La 20 con y sin azules.

¡¡¡Prueba conseguida!!! Bueno, han sido 33 días de actualizaciones del blog desde aquel 9 de enero. Os he ido mostrando el proceso de dibujo de este cómic diariamente. Y de esos 33 días, si descontamos los 2 o 3 que me tomé de descanso mientras Santi ultimaba el guión, a mi salen los 30 clavaítos en los que me propuse (más o menos) dibujar AIRON MAN y sus 20 páginas.

Pero éste no es fin, no. Santi Girón, en un alarde de generosidad, añadió dos páginas más al guión. Así que a lo largo de los próximos días veréis, ya más tranquilamente, como termino de dibujar esas dos páginas, y después iré actualizando los avances en otros pasos intermedios que distan aún a su edición (rotulación, realización de portadas, coloreado de las mismas, etc.).

2 comentarios:

namuras dijo...

Estás hecho un monstruo, macho.
Ha sido un placer compartir contigo el proceso de creación del cómic, y espero que en los próximos días nos sigas deleitando con algunas lecciones sobre el rotulado (¿a mano o con ordenador?) y el coloreado.

AleS dijo...

VOSOTROS SÍ QUE SOIS UNOS MONSTRUOS.
PERO, OYE, QUE TODAVÍA NO HEMOS TERMINADO CON AIRON MAN, A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE ME PONDRÉ CON LAS 2 PÁGINAS QUE FALTAN.