miércoles, marzo 12, 2008

AIRON MAN. LA PORTADA FINAL.



Leídas vuestras opiniones tanto en el foro de LA DUNA como en este blog, así como la del editor del cómic, la nueva portada de AIRON MAN será finalmente una de las dos que acompañan a este post.
La primera (la de ahí arriba) se basa en uno de los bocetos realizados este fin de semana y que particularmente era mi preferido.
La segunda (la de abajo) se basa en el que será probablemente el cartel de la película de Iron Man y, al igual que hiciera en el cómic Los 4 Fanáticos Now Redux, me he limitado simplemente a adaptarla al tono de coña del cómic.
Una vez que tengo el lápiz de ambas decidiré con cuál de las dos me quedaré y será la portada final.

2 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Uis, yo no sabría con cuál quedarme, me gustan las dos... pero desde el punto de vista del editor, igual tira más la que imita el cartel de la peli, ¿no? Ya que nos van a indundar de trailers, posters y demás... aprovechad ese márketing!! :P

AleS dijo...

bueno, pues Dani, yo no tengo dudas me quedo con la primera, la de El Mandarín en primer plano. Y sí tienes razón, al ser el gancho del cómic la película que la portada fuera una parodia del cartel puede funcionar a la hora de marketing...