martes, marzo 18, 2008

COLOREANDO AIRON MAN (3)


Tras un par de horas con el Fotochop, dándole a la paleta gráfica capa tras capa, la cosa, a falta ya de algunos detalles, está quedando tal que así.

6 comentarios:

namuras dijo...

Te ha quedado níquel, muy llamativa.
Ahora, que FX le ponga un poco de cariño con la mancheta y la tipografía, que en algunos cómics le han quedado regular, y desmerecen el trabajo del artista en concreto (en este caso tú)

Dani Serrano dijo...

Menudo curro el de las escamas :S

Fº Javier Sánchez dijo...

A mi tambien me gusta mucho el color, quizá el acabado de Iron Man ha quedado demasiado "artesanal" para mi gusto, prefiero el del "malo", queda mas profesional.

Por cierto, si has hecho una parodia del personaje del mandarín ¿Por qué no has hecho otra de Iron Man? Por lo que veo el diseño del personaje de Airon Man es calcado al de Iron Man del cómic/peli solo que "RafaAmatizado" pero no parece una parodia. ¿No os creará algún problema con Panini?
Pensaba que ibas a usar al latoso man que hiciste para los vengativos.

AleS dijo...

DAVID, como habrás ya visto me he currao yo mismo esa mancheta y la tipografía así que si hay alguna pega, en esta ocasión, el culpable seré yo...
DANI, sí, menudo curro el de las escamas. tanto el del dragón como las del gorro del jodido Mandarín.
pero quien me ha dado más problemas ha sido la armadura de Airon Man.
JAVI, con respecto a la armadura habrás visto que he suavizado los efectos de color que había puesto un poco en plan experimento. creo que la cosa ha mejorado.
en cuanto a lo del tono más realista del personaje de Airon Man surgió dibujando el cómic, ¿recuerdas?
de todas formas al no parodiar el cartel de la película he creído conveniente utilizar la imagen del Iron Man de ella un poco como reclamo.
otra cosa es que no se sepa muy bien si este cómic es de parodia o no. bueno, el aficionado con que le llame la atención la portada y lo coja y lo abra... otra cosa es que lo compre pero al menos habré logrado parte del objetivo.

Fº Javier Sánchez dijo...

Bueno, yo solo espero que no tengáis problemas con el hecho de "fusilar" la imagen de Iron Man a Panini para vuestro cómic.

Un abrazo y por cierto, el entintando me maravilla, ¿Para cuando una clase magistral en LA DUNA? Me gustaría aprender.

AleS dijo...

JAVI, no me seas PARANOICO!!!
en LOS 4 FANÁTICOS NOW REDUX se fusiló el cartel completo de la peli de LOS 4 FANTÁSTICOS Y ESTELA PLATEADA y no pasó ná de ná!