Si observáis la ilustración está a 24 colores, la he querido dejar así para que el colorista juege con la pequeña paleta de grises y ocres que tiene el fondo. Éste conjugaría las dos naturalezas del personaje: la alienígena (cielo estrellado en la zona superior) y la destructiva (manchas y goteo de sangre en la zona inferior). Esta última se refuerza con la calavera del ojo derecho que ya comentaba.
Nota: Como siempre pinchando en las imágenes las podéis ver a mayor detalle.
3 comentarios:
Pues la ilustración cojonuda, sí señor, pero el detalle de la calavera no me gusta nada cómo ha quedado. Creo que es un poco parche eso del ojo en blanco con una foto de una calavera en blanco y negro ahí pegada. Creo que hubiese quedado infinitamente mejor si lo hubieses dibujado tú, tal vez jugando con el iris para darle forma de calavera.
muy bueno tu trabajo..
esta buenisimoo
igual estoy deacuerdo con david, hubiera quedado mejor si vos lo dibujabas..
un abrazo
Sí, efectivamente, puede cantar un poco esa calavera en grises cuando toda la ilustración está concebida en blancos y negros, pero es que la idea es colorearla. Una vez coloreada estará más integrada y al ser resuelta de forma distinta al resto del dibujo tendrá un toque inquietante,que es lo que buscaba. No penséis que estuve dándole vueltas a la cosa...
Publicar un comentario