domingo, julio 13, 2008

SUPERIOR Sobre la portada.


SUPERIOR, antes y después de pasar por el Fotoshop.

Quien dice mañana, puede ser también pasadomañana, ¿no? Decía el viernes que al día siguiente os mostraría cómo de esos bocetos (rápidos y a rotulador) salieron las portadas del cómic de SUPERIOR, y al final, en lugar del sábado, ha sido hoy domingo cuando os las muestro... En fin, no nos enrrollemos más.

Ahí tenéis el lápiz de la que sería la portada del cómic. Se la pasé a mi amiguete Juan Carmona para ver si le apetecía colorearla y me la devolvió (el muy cabroncete) tal como tenéis al lado. Trabajó sobre los lápices directamente para darle, tal como él mismo me explicaba, ese aire un tanto retro y cincuentero que le conté que tendría el cómic.

El editor la vió y la aceptó sin dudar. Como se puede apreciar (el muy cabroncete) ha retocado un poco mis lápices (sobre todo la cara de Superior), pero... ¡qué pegas le puedo poner a este magnífico trabajo de color! En un par de horas actualizo de nuevo con la contraportada, coloreada por otro amiguete, Javi Sánchez, que si no fuera del Real Madrid lo apreciaría mucho más.

1 comentario:

JM Beltrán dijo...

jeje, no todo el mundo puede ser del Barça.
Es una pasada la diferencia, es una de las cosas más asombrosas de metamorfosis que he visto nunca. Un peaso curraco sin duda.