miércoles, enero 07, 2009

CARNE DE CAÑON. Pg02 ACABADA


Después de algunos retoques con gouache blanco -en las viñetas 3 y 4-, así quedaría la segunda página de esta historieta, Carne de cañon. Solo faltaría rotularla.
El "story" (para que veáis cómo cambia y se transforma la idea base) de esta página era éste:

5 comentarios:

Rad-wulf dijo...

Jarl, como molan estos tutoriales que te vas montando, AleS! Como se nota que eres profe... :P

David Caparrós -namuras- dijo...

Mira que te gusta hacer tramas, AleS :P

Carlos Pujol dijo...

Como te lo estás currando , espero que te lo paguen bien y resérvame uno de estos fanzines para el salón de Barcelona porque la cosa va mejorando con cada nueva página .Bye.

Juan Carmona dijo...

Oremos para que todos esos matices no se pierdan en imprenta (éstos o se pasan con los negros o se quedan cortos, qué difícil es atinar..)
Y además, ando más acojonado porque esta vez lo preparo todo en Indesign, luego les pasaré un PDF en alta resolución sin comprimir ficheros...Yo ya estoy poniéndole unas velas a San Impresur.

Por cierto, bonitas aguadas viradas, lástima que se no salgan en la escala de grises (y una página de lo más cargadilla...aaay, ese horror vacui, maestro)

Un saludo, profe.

AleS dijo...

JUAJUAJUAJUAJUA... perdona, Carlos, pero has dicho: ¿espero que te lo paguen bien? JUAJUA JUAJUA esto lo hago por amor al arte, muchacho. se publicará en un fanzine, LA DUNA, ya lo comenté, y ahí no pagan, tío. Si ya de por sí es difícil cobrar decentemente por una página aquí en España, en un fanzine uno ni se lo plantea.
Oye, un saludo, no esperaba verte por mi lado oscuro...