martes, julio 28, 2009

Daredevil vs. Mr. Griffin

¡Hala, ahí va eso!...

Le he cambiado el nombre -gracias a JMB-, he añadido la referencia a "Janson" y le he roto las gafas a Peter. Para los más detallistas en el cupón aparece el número 1041964, que esconde la fecha de publicación del primer número de Daredevil.

5 comentarios:

f.carmona dijo...

Tio, no es por nada. Pero estos ultimos dibujos de parodias te estan quedando chulisimos.

Rapido y con calidad.
Me estas empezando a preocupar

Fº Javier Sánchez dijo...

Solo una pega, y es que, o dices que este personaje es el subnormal de Peter Griffin (Seth Macfarlane sucks! Matt Groening rules!!) o si no es practicamente irreconocible, deberías haberlo fusilado mas si no no se sabe que es el.

AleS dijo...

Bueno, FJS, está fusilado, creo, y pateado, pero la historia es que en lugar de hacer una parodia de Kinping se me ocurrió colocar al "subnormal de Peter Griffin" que, al ser terriblemente golpeado, se le desprenden las gafas y el peluquín. La expresión y la fisonomía del personaje es 99% el original. Para quedar más claro sólo podría añadir un cartelito o algo así :))

Juan Carmona dijo...

Frikazo que eres, oiga!!
Te estás puliendo con estos autoejercicios fusilados/entintados, mooola.

AleS dijo...

Pues tú espera, JUAN CARMONA, porque a partir de septiembre empezaré con las recreaciones de portadas usacas. No sé hasta qué punto tendrán aceptación o no -si se venderán o no, vamos-, pero lo que me voy a divertir dibujándolas eso no tendrá precio JUA JUA JUA JUA ya estoy disfrundo sólo de pensarlo JUA JUA