sábado, julio 25, 2009

Logoforma de Los 4 Fanaticos

Comparativa de lápices y posterior entintado.


Junto a los personajes de Las Cosillas de Ana y Alex, éstos pueden ser a los que les tenga más cariño. Bueno, no olvidemos al pobre Superjoven...
Me he inspirado en la logoforma que aparecía en las portadas de los cómics Marvel de la colección de Los 4 Fantásticos a finales de los 70 y principios de los 80. Y es parte les tengo mucho cariño a estos personajes por lo que representan a nivel sentimental (casi el primer trabajo profesional que dibujé), nostálgico (mis tiernes años de adolescencia) y de admiración (los tengo asociados a mi autor de cómic favorito, John Byrne).
Podeís ver este pin-up a mayor resolución -y con los lápices borrados- en este otro nuevo blog que he abierto con la única finalidad de hacerme rico.

La fuente de inspiración.

5 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Muy chulo,
oooye, te has creado un blog para vender tus originales.
¿Esa ilustración de Star Wars está realmente vendida, o es como la moneda que se echa en el sombrero para que la gente se anime a echar más :P?

AleS dijo...

Está vendida. En realidad estaba vendida antes de dibujarla incluso. Era un encargo.

f.carmona dijo...

Tio, eres un currante nato. No solo te dibujas una pagina a lapiz al dia, sino que encima actualizas el blog casi a diario.

Esto solo tiene una explicacion.

¡¡Tu no tienes play 3 verdad!!

AleS dijo...

JAJA JA JA Pues no, FRAN, no tengo Play 3. Además se me dan fatal este tipo de juegos.Ç
Y sí, soy capaz de currarme una página al día (y más), pero, la verdad, tampoco tengo necesidad. Además, cuando lo he hecho he terminado un poco estresado. Hacía lápiz y tinta en una mañana. Entre 5 o 6 horas. Eso sí, cómic paródico.

AleS dijo...

Parece que no, pero en una mañana se pueden sacar 5 horas: empezaba a las 8 de la mañana y terminaba a las 13 horas.