viernes, febrero 08, 2008

AIRON MAN. TERMINANDO LAS PÁGINAS 17 Y 18.


Así están las cosas. Así está ahora mismo mi mesa de dibujo. Como ya sabéis estoy dibujando este cómic de AIRON MAN en formato A4 así que estoy aprovechando cada pliego de A3 para dibujar dos páginas. Normalmente suelo llevar varias páginas a la vez. Las dibujo, las voy acabando (entintando se entinde) y paso a otro par de páginas. Nunca, ni en este ni en ningún otro cómic, he dibujado todo el lápiz y luego lo he entintado del tirón. Me gusta alternar ambos procesos y casi diría que disfruto más con el entintado.

4 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Mola esa pose inspirada en el cartel de la peli :P

AleS dijo...

MÁS QUE EL CARTEL ES UNA DE LAS IMÁGENES PROMOCIONALES DE LA PELI, ¿NO?
LA VERDAD ES QUE ESTUVE A PUNTO DE BORRARLA Y SUSTITUIRLA POR OTRA PERO AL FINAL LA DEJÉ Y ESTOY MUY CONTENTO CON EL RESULTADO.

Dani Serrano dijo...

Cierto, fallo mío. De todas maneras, repito, te ha quedado molona :)

AleS dijo...

cuando empecé con este proyecto (allá por mediados de noviembre) prácticamente no había imágenes de la peli. acababa de salir el trailer y poco más.
esta imagen de la que hablamos es bastante reciente y creo que es de las más impactantes que hay a día de hoy en relación con la peli.
ah, lo de haber empezado este proyecto en noviembre me refiero a un par de dibujillos que hice para ir tomando contacto con el personaje. algunos de ellos los metí en el blog a principios de enero cuando comencé con este diario de AIRON MAN.