miércoles, febrero 27, 2008

AIRONMAN. DIBUJANDO CON LA MESA DE LUZ



Llegamos a la última página de este cómic de AIRONMAN. Una vez leído el guión de Santi me pongo manos a la obra con el abocetado en tamaño A5 (imagen de ahí arriba).

Pero una vez la tengo, no muy convencido, la verdad, recuerdo que se parece excesivamente a la que dibujara en Los 4 Fanáticos. De hecho, también era la última sorpresiva página -coloreada por el amigo Víctor Cara, todo hay que decirlo-. Así que busco otro punto de vista totalmente "nuevo". Lo encuentro en una imagen del despacho oval en Google. Así que desenpolvo mi mesa de luz, enciendo la bombilla, coloco mi papel encima y me pongo con el lápiz azul...

2 comentarios:

maite dijo...

buenasss...llegué a tu blog por san google, buscando información acerca de los malditos amigos spams, supongo que se trata de una cuestión aleatoria, o no? yo los suprimo, grrr...que rabia!!!
bueno a lo que iba, que me enrollo, me he quedao un ratito viendo tus dibujos y me he embobao!!! enhorabuena y un saludo

AleS dijo...

GRACIAS, Maite.
y sí, yo también suelo borrar los spams pero a veces cuando lees eso de "el admistrador de este blog ha suprimido este mensaje" pues no sé, huele como a censura o algo así.