lunes, agosto 24, 2009

De compras por: ROMA (2)

Títulos de la Bonelli a un 20% de descuento.


Nada más llegar a Roma la ocasión de comprar cómics nos la encontramos en la misma Estación Términi. En la impresionante librería de tres plantas que hay en su vestíbulo principal.
Aquí, además de los títulos ya mencionados de la Bonelli, encontramos gran muestra de lo publicado en Italia por otras editoriales. Tanto Panini como Planeta publican el mismo material que en España -lo podeís ver vosotros mismos en las imágnes-, así que lo interesante es buscar otras editoriales (más o menos independientes) y es aquí donde te puedes llevar gratas sorpresas, encontrando autores y títulos más que interesantes y que difílmente llegarán a España.




Aquí me compré lo último de Hugo Pratt, la (estupenda) adaptación de una de las aventuras de Sandokan de Emilio Salgari. Concretamente la titulada Los Tigres de Mompracem, historieta publicada por el "Corriere dei Piccoli" en 1969 y que hasta ahora estaba inéxplicablemente inédita. Tal vez porque la historia nunca se finalizó (sólo la primera parte) y hay momentos de la historia no dibujados, teniéndolos que seguir con un pequeño resumen. Desconozco si aparecerá publicada algún día por estos lares, pero ya en su momento me hice también con L´Ombra, también de Pratt, y aún no existe - cinco años después- edición en español de ella.

No hay comentarios: