miércoles, agosto 26, 2009

De compras por: ROMA (4)

Cuarta entrega (y última)...


Así me encontré este otra tienda, Nuvole Parlanti, cuando me pasé a mediados de agosto. Y es que en Italia y los días centrales del mes de agosto muchos, muchísimos negozios cierran por Ferragosto. Sin embargo, al ya concerla de otras veces que he visitado Roma, os puedo comentar alguna cosilla sobre ella. Es muy pequeñita, apenas 2o metros cuadrados, pero muy completa. Tiene casi de todo. Es buen sitio si eres estudiante ya que está al lado de La Sapienza (via Ippocrate, 13) o si visitas una tarde el barrio de San Lorenzo. Está algo alejada de lo que es el centro histórico.

Forbidden Planet. Piso bajo.

Forbidden Planet. Piso pie de calle.

Forbidden Planet pasa por publicitarse como la más grande de Roma. 300 metros cuadrados y dos plantas es lo que podéis encontrar en esta tienda que termina decepcionando un poco ante las expectativas que uno se crea. En la planta inferior está el cómic americano y de importación. En la planta superior, la que da a la calle, cómic nacional (italiano, se entiende) y manga. También camisetas, tazas, muñecos y todo un extenso catálogo de merchandising.
No pude esperar a su edición en español y me pillé aquí lo último de Gipi, Esterno Notte.


Quedan pendientes para futuras visitas a Roma L´Olimpo del Fumetto (via Flavio Stilicone, 52; metro A, parada Lucio Sestione) y La Pulce -tienda de segunda mano- (Via Tor de' Schiavi, 186abc).

No hay comentarios: