viernes, septiembre 11, 2009

Ayer le dí plantón a Beatrice...


La culpa la tuvo el curro. Por la mañana. Y por la tarde le di calabazas a Bearice con Lady Bulleye. Me acababa de pillar el último número de Daredevil de Brubaker y Lark y no pude resistirme a la tentación de leer los cinco números de esta minisaga del tirón. Y, claro, cuando terminé cualquiera se ponía a dibujar. Así que hoy, ración doble y le he dados las agudas a las dos últimas páginas de Beatrice.


Mañana espero entintarlas y terminar al menos una de ella...

2 comentarios:

f.carmona dijo...

Oye, ahora que me doy cuenta, trabajas en un a3 dividido por la mitad, simulando dos a4.

Pues no es mala idea. Te ahorras el doble de trabajo por pagina, aunque dispongas de menos espacio, eso si.

AleS dijo...

Sí, este cómic lo estoy haciendo en este formato más reducido. Corría prisa y eso es lo que hago cuando hay que ahorrar tiempo. Normalmente dibujo en A3, pero reducir un poco el formato también te ahorra problemas (no sólo tiempo) cuando tienes que escanear la página. En "Carne de Cañón" me las ví y me las deseé porque está dibujado en un formato un poco especial algo mayor que el A3 incluso.
¡No quiero ni acordarme de la de problemas que dió aquello! Tuve que ir a un copistería profesional para hacer las reducciones -en las fotocopiadoras normales no cabía el papel tampoco-.