lunes, septiembre 14, 2009

BEATRICE. La primera página rotulada

Tal como os comenté ayer, hoy acababa con esta historia que aparecerá publicada en LA DUNA: ESPECIAL GÓTICO a finales del mes de octubre, coincidiendo con el Día de Difuntos. Os dejo una muestra del tipo de letra que he empleado (Tudor, para el título; Bookman Old Style, para los textos). Si queréis leer el resto del cómic así como el resto de historietas que conformarán esta revista tendréis que esperar a su publicación. ¡¡Y comprarla!!


Beatrice. Página 01

4 comentarios:

f.carmona dijo...

Que buena pinta tiene esto.

Queremos mas.

AleS dijo...

¡¡¡Y a mí también!! El lunes rotulando la última página el ordenar me hizo "PUF" y empezó a oler a quemado. El martes lo llevé a arreglar. Cruzo los dedos para que no se haya jodido el disco duro porque no había hecho copia de seguridad de nada. Lo formateé este verano y, leches, ¿quién iba a pensar que ocurriría esto? Después del ataque de nervios que sufrí, me he relajado un poco ya. Se supone que mañana viernes me lo dan o me dicen qué le ha pasado. Así que a día de hoy no tengo nada salvo lo que hay en el blog...

LUIS ANTONIO dijo...

Hola que tal, soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos se envian de forma mensual.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

un Saludo cordial.
Luis Antonio
tel : 997154034 // Lima,Perú

Para mas información puedes contactarme por correo o chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://venderenlaces.eu/

AleS dijo...

Pues ná, un poco de spam de vez en cuando no hace daño. Bueno, a los ojos un poco, pero hacía mucho que metían spam en el blog así que ya tocaba.
Jo, estoy hasta respondiendo a los spams...