sábado, enero 26, 2008

AIRON MAN & ALPHA FLIGHT

Alpha Flight, ¿la última obra maestra de Byrne?
Se trata de una impresionante splash con la que se abría el Alpha Flight #01 USA. Me refiero a que me basé esa página para esa sexta viñeta de la que hablaba en el post anterior. Esta vez no era otro homenaje a JAN pero tampoco era muy difícil adivinar que podría ser John Byrne, mi otra gran debilidad confesada mil y una vez. Tenía esa imagen metida en la cabeza últimamente -no sé por qué- y al final he encontrado el momento y el sitio adecuado para sacarmela (con perdón) y respirar satisfecho y aliviado. Y además creo que además de como "viñeta-homenaje" funciona muy bien narrativamente en mi cómic de AIRON MAN. Hablando de homenajes, no me resisto a invitaros a que visitéis este enlace donde los autores se homenajean unos a otros e incluso algunos de ellos a sí mismos. Una delicia, de verdad.

1 comentario:

AleS dijo...

¡¡¡VEO QUE OS HABÉIS QUEDAO SIN PALABRAS!!!