sábado, enero 12, 2008

AIRON MAN, PRIMERAS PÁGINAS.


Las dos primeras páginas de AIRON MAN.

Empezamos ya a subir las páginas de AIRON MAN. Tal como comentaba en un post anterior, hace justo una semana empecé a dibujar este cómic y en estos siete días tengo el lápiz de 5 páginas y 3 de ellas entintadas.
El cómic empieza con una macroviñeta (una splash, dirían otros) de presentación. En ella se ve cómo un avión aterriza en una zona militar situada en algún lugar de Oriente Medio. De él baja nuestro protagonista, Tony Spar. Aquí la referencia al igual en otros muchas viñetas de las páginas siguientes es la película o lo que suponemos (a partir del trailer) que aparecerá en la película.
En la segunda página asistimos a una prueba militar de Industrias Spar S.A. Señalar que en la tercera viñeta hay un pequeño guiño al maestro JAN. Recuerdo que cuando dibujé mi primer cómic paródico, LOS VENGATIVOS VS. LOS 4 FANÁTICOS, me referencia estaba en hacer algo parecido a lo que JAN había hecho con Superlopez o con Superioribus.
Nota: Recordad que pinchando sobre las imágenes éstas las podréis ver más grandes. Y pinchando sobre los textos a color iréis a sus enlaces correspondientes.

3 comentarios:

namuras dijo...

¡Pintaza!
Qué emoción esto de seguir casi en directo el proceso de creación del cómic. Esto quedará para la posteridad :)

Rad-wulf dijo...

¡Coño, el General Sintacha! :P

AleS dijo...

SÍ, señor, el Generañ Sintacha. Creo que su primera aparición fue en LOS ALIENÍGENAS, ¡¡¡UN PUTO CLÁSICO DE JAN!!
¡¡¡¡3 PUNTOS PARA RAD-WALF!!!!