domingo, enero 06, 2008

MI MEJOR REGALO DE REYES

Para sorpresa de Sus Majestades los Reyes Magos, en mi lista de este año no había ningún cómic... ¡¡porque no pude esperar hasta hoy para leerlos y me los he ido comprando estas vacaciones de Navidad!! Así que mi mejor regalo de Reyes no ha sido el Popeye de Segar, ni el integral del Incal, ni la lujosa e impresionante edición de La balada del Mar Salado, ni El Eternauta de Oesterheld y Solano Lopez; nada de esto. Mi mejor regalo ha sido los dos últimos volúmenes de Seinfeld en dvd, donde se recogen las temporadas 4 y 5 de esta (para mí, mítica) serie de humor.
Uno la descubrió a principios de los 90 en Canal + y gran parte de culpa de la existencia de mis tiras cómicas (y del tipo de humor) de Las Cosillas de Ana y Alex se debe a esta serie. Me encanta ese humor absurdo y cotidiano a partes iguales, esa "media hora acerca de nada" tal como definió Jerry Seinfeld su teleserie cuando se la presentó a la NBC y ¡¡se la compraron!!
La serie dejó de emitirse en los EEUU en 1998, tras nueve temporadas, siendo su último episodio -según cuentan- el evento más visto en el mundo entero después de la llegada del hombre a la Luna...
¿Adivináis qué he estado viendo hoy en el DVD?

Kramer, Elaine, George y Jerry.

No hay comentarios: