viernes, enero 18, 2008

¿CUÁNTO TARDO EN DIBUJAR UNA PÁGINA DE AIRON MAN? (2)

Lápiz de la seis.

Una vez organizada la página, pasamos al dibujo definitivo. Se siguen haciendo pequeños cambios y modificaciones -por ejemplo, en la última viñeta- hasta llegar a lo que finalmente se dejará para ser entintado en el siguiente paso. A falta de la segunda viñeta podríamos decir que la página está acabada.
Esto me ha llevado unas 2 horas.
En esta página Tony invita a Pepsi Pop a cenar en un ¡¡restaurante chino!! -será rata el tío-. Lo que pasa allí y cómo acabará la cosa se verá en la siguiente página.
Así que, antes de pasar a ella, nos metemos en el google y buscamos documentación e imágenes de restaurantes chinos para poder terminar el lápiz de la segunda viñeta...

2 comentarios:

Dani Serrano dijo...

No he escrito antes porque estoy siguiendo este paso a paso que estás haciendo. Me parece muy interesante y se agradece el tiempo que le dedicas ;-)

AleS dijo...

Y YO TE AGRADEZCO QUE LO SIGAS, DANI. Y que te/os parezca interesante este pequeño juego que me he propuesto.
La verdad es que más que intentar dibujar un cómic en el plazo de 30 días, lo que me interesa es contar cómo lo estoy dibujando al hecho de ver si lo conseguiré.